empezó su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy pequeña. Hoy, a los 28 años de edad, ha logrado conquistar las plataformas de la televisión, música y pantalla grande con su carisma y talento; con álbumes que logrado formar parte de listas como el Billboard Hot 100, y películas de gran acogida en diversión familiar como el reciente “Dolittle” o la saga animada “Hotel Transylvania”

MIRA: De Gigi Hadid a Katy Perry: ¿cómo visten las celebridades durante sus embarazos?

Todo ello la ha llevado a ser una de las figuras más esperadas en las alfombras rojas, sorprendiendo siempre con looks muy a la moda y llenos de estilo. De hecho, a lo largo de la última década, ha apostado por cambiar su melena en diferentes ocasiones, sumando mechas californianas a su tono castaño oscuro o tiñendo por completo su cabello a rubio en el 2017.

Junto a Kate Young, su stylist hace más de cinco años, Selena Gómez ha logrado componer looks inolvidables, decantándose por piezas de diseñadores top como Oscar de la Renta y Marc Jacobs, así como de marcas reconocidas como Coach, Givenchy y Chanel.

Para conocer las postales de sus looks más destacados en los últimos años y su evolución ‘fashion’ visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gómez realiza transmisión en vivo benéfica y recauda 2 mil dólares (01/05/20)

TE PUEDE INTERESAR