Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Selena Gómez ha traído de vuelta un look noventero de Jennifer Aniston

Selena Gómez se ha inspirado en una tenida noventera de Jennifer Aniston para configurar un look de estilo casual perfecto para una salida con amigos. Conoce los detalles en esta nota. 

Selena Gòmez look

La superposición de piezas ha sido clave en la configuración del look noventero inspirado en Jennifer Aniston. (Fotos: Instagram/ @entcity)

Jennifer Aniston fue (y sigue siendo) uno de los íconos de moda más inspiradores de los años 90; desde el estilo 'casual chic' que lucía en sus salidas personales hasta las tenidas más sofisticadas que llevaba al interpretar a 'Rachel Green' en la exitosa serie Friends.

Esta vez, Aniston ha servido de inspiración para la cantante Selena Gómez, quien intentó replicar uno de sus looks más icónicos el pasado domingo, enfocándose no solo en la tenida que la actriz llevaba durante aquella época, sino también recreando su peinado a la perfección. 

Para el look, Selena respetó la superposición de piezas de Aniston, llevando un polo blanco básico por debajo de un enterizo negro con cuello halter. Como accesorios, un bolso negro de hombro y zapatillas blancas fueron suficiente.

En cuanto al peinado, Gómez recreó las mismas trenzas de 'Rachel Green' y las complementó con accesorios típicos de los años noventa: una gorra de béisbol puesta hacia atrás y lentes de sol con estructura mini.

¿Quieres inspirarte en Rachel Green también? Aquí algunos looks que se pueden adecuar a tu día a día: 

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Jennifer Aniston

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada