Módulos Temas Día

Más en Moda

Selena es la inspiración para una nueva línea de maquillaje

El proyecto nació por petición de sus fanáticos. El primer avance de la línea de maquillaje se presentó esta semana

Selena es la inspiración para una nueva línea de maquillaje

Selena es la inspiración para una nueva línea de maquillaje

A 21 años de su muerte, Selena sigue siendo un ícono de la identidad latina y una de las artistas más reconocidas. Su influencia es tan grande que continua ganando seguidores, y fueron ellos quienes hicieron posible la creación de una línea de maquillaje en su honor.

En febrero del año pasado, los fanáticos de Selena firmaron una petición virtual y la enviaron a MAC pidiendo que se lance una colección inspirada en la vivacidad y la sensualidad latina de la cantante. Cuatro meses después, la empresa lo oficializó y esta semana presentó el primer producto de la línea de maquillaje: el labial Como una flor del icónico color rojo que ella solía usar.

 

Una foto publicada por M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) el

“Quería que los colores representaran su personalidad”, dijo la hermana de Selena, Suzette, con quien se viene trabajando la colección. “Que esta colaboración sucediera es casi increíble. Eso sólo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros”.

La imagen fue compartida en las redes sociales de la marca y ya tiene miles de “me gusta”. La línea de maquillaje MAC + Selena estará disponible a partir de octubre del 2016.

 

Tags Relacionados:

maquillaje

Selena Quintanilla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada