Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

La semana del denim: ofrecen cursos gratis para saber todo lo que necesitas de este tejido

La empresa peruana Nuevo Mundo trae a Lima la primera escuela de denim, "Denim City", quienes ofrecerán una serie de charlas sobre la historia, las tendencias y el buen uso del denim. Conoce aquí todos los datos. 

denim

(Foto: Shutterstock)

El denim es uno de los tejidos más usados en la industria de la moda a nivel mundial. De hecho, los jeans- los pantalones hechos con este material- son la pieza más vendida del mundo. La popularidad de este tejido se debe principalmente a su versatilidad: no solo se puede usar para construir jeans, sino también casacas o hasta vestidos. 

Por eso, la empresa peruana Nuevo Mundo ha traído a Lima la primera escuela de denim, "Denim City", para una serie de charlas sobre la historia, tendencias y el buen uso de este tejido. Lo mejor de todo: las charlas son totalmente gratis.

La llamada "Semana del denim" empieza el próximo lunes 19 de agosto y dura cuatro días. Las charlas tienen una duración de tres horas y hay dos turnos: uno en la mañana y otro en la tarde.

En las charlas se tocarán diversas temáticas: todo sobre Denim City, la historia del denim, construcciones del tejido y nuevas técnicas de diseño, sostenibilidad, pre-lavados y los nuevos lavados inteligentes, últimas tendencias y tecnología en la confección de prendas. 

Las charlas están orientadas a productores, compradores, diseñadores o allegados a la industria de la moda. Si eres fanática de este tejido y quieres aprender más, esta es tu oportunidad. 

El dato

Para asistir a las charlas solo debes inscribirte en la página web nuevomundosa.com. 

Tags Relacionados:

Charla

denim

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ