Siete errores que debes evitar al armar tu look
Siete errores que debes evitar al armar tu look
Redacción EC

La forma como nos vestimos es muy importante pues es nuestra carta de presentación ante el mundo. Las personas deciden cómo tratarte según lo que tienes puesto y es un aspecto que te ayudará a crear una buena o mala primera impresión.

Para algunas mujeres es más fácil el hecho de pensar qué ponerse y cómo combinar las prendas que para otras. Pero hay algunos errores que todas debemos evitar al momento de crear un atuendo.

1. No evites los espejos

Un buen look es un conjunto de prendas como accesorios y para armarlo bien es necesario que te mires en un espejo. En tu cabeza algo puede verse bien pero luego, cuando lo ves dentro de un todo, te das cuenta que no está funcionando. Lo más importante es que seas honesta contigo y aceptes lo que ves en tu reflejo, no solo al momento de crear un atuendo sino también a la hora de comprarlo.

2. No muestres mucha piel

A veces las mujeres caemos en el exceso y mostramos más de lo que deberíamos. Una  con un crop que muestra la barriga no es sexy y te hará llamar la atención pero de una manera incorrecta. Lo ideal es tener un balance un dejar algo a la imaginación.

3. No seas dependiente de la

Sabemos que la mayor parte del día la pasas en la oficina pero eso no quiere decir que lo único que tienes en el clóset son prendas serias para ir a trabajar. Tienes que saber combinar tu vida laboral con tu vida hogareña. El mejor consejo es cambiarte de ropa apenas llegas a tu casa para que estés relajada y para indicarle a tu familia que llegó el momento para dedicarte a ellos.

4. No caigas en la rutina

La vida tiene muchos aspectos que puedes usar como excusa para comprar nuevas prendas y ampliar tus opciones para elegir al vestirte. No es bueno que siempre te pongas lo mismo, compres prendas básicas o no te des el tiempo de prepararte. Puedes empezar a tomar riesgos pequeños, como comprar un cinturón llamativo o una pulsera neón, que tu ayudarán a dar grandes pasos y divertirte con la ropa.

5. Vístete según tu edad

Para muchas mujeres es difícil aceptar que han crecido y la ropa que usaban a los 18 ya no les sienta bien. O también hay chicas que tienen 25 años pero se visten como señoras de 40. Ambos extremos son malos pues demuestran que no son capaces de identificar y aceptar el punto en el que están en sus vidas. No importa la edad que tengas, debes saber que siempre hay maneras de verte espectacular. Un buen consejo es buscar inspiración y ver como se visten las mujeres de tu edad o alguna celebridad.

6. No te cubras de marcas

Nadie te dice que no te des el gusto de comprarte ropa o accesorios exclusivos pero es malo cuando los usas para lucir los logos y sentir que vales más por lo que llevas puesto. Si eres una persona insegura y que no tiene un buen estilo, te puedes poner el abrigo más caro pero te quedará fatal. No importa lo mucho que gastes en algo sino la forma como lo integras a tu estilo personal.

7. No compres por comprar

En algunas ocasiones es complicado no dejarse llevar por o evitar comprar alguna prenda de la que nos enamoramos. Pero cuando empezamos a comprar compulsivamente nos hacemos daño no solo emocional sino económicamente. Para evitar esos malos hábitos al momento de comprar, hay que salir con una idea en la cabeza de qué es lo que queremos y para qué lo vamos a usar. En casos más extremos, hay que saber que tener más ropa no nos va a llenar interiormente y aprender a identificar el problema.

Contenido Sugerido

Contenido GEC