Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estas son las mujeres más influyentes en el mundo de la moda

El diario británico Financial Times ha dado a conocer el ranking de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Aquí, conoce el top 10 del veredicto 'fashion'.

Las mujeres más poderosas en la industria de la moda han sido elegidas. El diario británico Financial Times junto con el portal web de compras Lyst han dado a conocer el top 10 de 'ultra influencers' del 2018. 

Las mujeres que figuran en este ranking 'fashionista' se caracterizan por el gran poder que tienen en el mercado luego de exponerse con algún outfit de alguna firma en particular. Claro ejemplo de ello es Kim Kardashian, a quien definen como un 'imán' de estilo luego de poner en tendencia todo lo que utiliza y comparte en redes sociales.

Sin embargo, tener redes sociales influyentes no es el único requisito, ya que Meghan Markle ocupa la tercera posición del ranking de moda sin contar con alguna de ellas. La duquesa de Sussex ha demostrado que su influencia va mucho más allá del internet, incrementando en un 200% la búsqueda de las marcas que utiliza en sus presentaciones formales. 

En la lista también resaltan Blake Lively como única actriz y la 'it girl' Chiara Ferragni como única mujer sin origen americano en ser incluida. Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce por completo el top 10 de mujeres más influyentes en el mundo de la moda

Tags Relacionados:

moda

mujeres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada