Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stranger Things: dale un vistazo a la colección de ropa inspirada en la serie

La colección Stranger Things es un homenaje al verano y al estilo icónico de la década de 1980, gira en torno a la piscina comunitaria de Hawkins, parte importante en el desarrollo del argumento de la serie.

A comienzos de julio se estrenará la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, ‘Stranger things’, por esta razón las tiendas H&M han lanzado una colección inspirada en esta producción.

La colección Stranger Things es un homenaje al verano y al estilo icónico de la década de 1980, gira en torno a la piscina comunitaria de Hawkins, parte importante en el desarrollo del argumento de la serie, y presenta una gama de ropa que incluye trajes de baño y accesorios inspirados en Stranger Things para mujeres y hombres.

Los diseños han sido hechos por el equipo interno de H&M en colaboración con Netflix, las siluetas son retro modern usando la paleta de colores de Stranger Things: el negro, rojo y blanco, junto con el rosa fucsia y el verde azulado en algunas de las prendas femeninas.

Algunas de estas piezas de la colección también se verán en la serie y los fanáticos podrán comprarlas a partir del 23 de mayo en la tienda del Jockey Plaza.

Tags Relacionados:

moda

Stranger Things

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada