(Fotos: AFP/ IG kim Kardashian)
(Fotos: AFP/ IG kim Kardashian)
Redacción EC

Durante muchos años enseñar la ropa interior era sinónimo de tener mal gusto. Sin embargo en los años noventa, el furor de mostrar las bragas se apoderó de celebridades como Britney Spears, Halle Berry o Christina Aguilera, quienes usaban los queridos pantalones a la cadera con la excusa de mostrar un poquito de más.

Pues bien, como todo en la moda, esta tendencia regresa esta temporada para las más arriesgadas. Celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Hailey Bieber se han encargado de poner de moda esta forma de usar los pantalones a través de sus redes sociales.

Una de las primeras fue Hailey Bieber quién apareció en la Met Gala de este año luciendo un vestido rosado de Alexander Wang con escote en la espalda y una tanga del mismo tono que la pieza. Un look extremadamente sensual que marcaba el inicio de la tendencia.

Luego, las hermanas Kardashian han publicado fotografías en sus cuentas de Instagram luciendo su ropa interior, lo que ha confirmado el trend. Aunque claro, esta es una corriente que suele quedarse entre las celebridades, es curioso preguntarse cómo se traducirá en la ropa comercial. Habrá que esperar para verlo.  

Ver esta publicación en Instagram

☁️9

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC