Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Tie dye': 5 tips para lucir esta extravagante tendencia

Moda | La tendencia tie dye, icono de los años '70, ha llegado para darle un giro colorido a los armarios invernales. Si aún no descubres cómo llevarla, repasa los tips de esta nota.

El estampado más divertido -y excéntrico- de la tendencia hippie chic está de regreso y promete alegrar tus días invernales. Aunque no lo creas, el 'tie dye' típico de los años 70 regresa cada cierto tiempo al mundo de la moda, como parte del espíritu flower power de diseñadores como Miuccia Prada y Proenza Schouler, quienes lo incluyeron en sus colecciones del 2004 y 2011 respectivamente.

Esta temporada, la tendencia empezó a posicionarse con pequeños guiños en el streetstyle, llevándose en looks que en su mayoría eran de estilo casual y urbano. Sin embargo, fue a partir de las Semanas de la Moda que el 'tie dye' comenzó a sumergirse a prendas más sofisticadas, como blusas, faldas y vestidos.

En la galería que acompaña esta nota, te compartimos los mejores tips e ideas de looks para que apuestes por el 'tie dye' en tus outfits de invierno. ¡Toma nota!

Tags Relacionados:

tendencia

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada