¿No tienes nada que ponerte? Soluciónalo con esta aplicación
¿No tienes nada que ponerte? Soluciónalo con esta aplicación
Redacción EC

A todas nos pasa: Miramos una y otra vez el armario repleto y concluimos que no tenemos ropa suficiente.

Sucede que tantas opciones nublan nuestra capacidad de decisión y terminamos eligiendo lo que ya sabemos que funciona sin tener que mirarnos al espejo, nuestra ropa favorita o lo que está más a la mano en el ropero.

Pero no tienes que verte siempre igual. La aplicación no solo te permite hacer un inventario de todas y cada una de las prendas que posees sino también armar una especie de agenda para programar cuándo te pondrás cada cosa a lo largo del mes.

La aplicación es muy completa y abarca diversas categorías al momento de hacer la lista de prendas: estación para usarla, talla, color, marca, estado, si está prestada, si aún no la compras pero tienes todas las intenciones, etc. El armado de atuendos puede hacerse de forma automática o manualmente, lo que ayudará a darte cuenta de todo lo que tienes en el clóset.

No solo es una aplicación netamente utilitaria sino también te brinda información sobre las tendencias en moda, y te ayudará a conocer un poco más de tu estilo basándose en la información que has subido al sistema.

DressApp está disponible en  y .