Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Vas a una boda? Inspírate en el último vestido de Jada Smith | FOTOS

Moda | La actriz brilló en la alfombra roja de la película 'Agente bajo fuego' llevada a cabo en Los Ángeles, con un vestido dos piezas en color negro. Aquí los detalles de su look.

En ocasiones, se nos agotan las opciones de vestidos para ocasiones públicas y ceremonias como las bodas. Sin embargo, la actriz Jada Pinkett Smith parece haber 'dado en el clavo' con su último look de alfombra roja, optando por un dos piezas en lugar de una tenida completa. 

La actriz, que protagonizará la cinta 'Agente bajo fuego', acudió a la premiere de la película luciendo un elegante diseño en color negro con destellos plateados, perteneciente a la colección otoño-invierno 2019 de la firma Rosie Assoulin. 

Además de ser sobrio, las piezas estilizaban la silueta de Smith, pues la pequeña zona de piel que dejaba entrever la combinación del bustier y la falda es perfecta para sumar altura y estrechez a la figura de quien lo use. 

En cuanto al maquillaje, la actriz apostó por sumar una fuerte cuota de color, con un labial en tono fucsia. Para el calzado, Pinkett Smith se decantó en un par de tacones negros de Jimmy Choo. 

Ver esta publicación en Instagram

Last night was ...

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Tags Relacionados:

Jada Pinkett Smith

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ