Módulos Temas Día

Verano 2019: los bolsos que serán tendencia esta temporada

Las flores, los tonos pasteles y las rayas serán algunas de las tendencias más usadas durante la época de calor.

El bolso es un accesorio funcional e indispensable en nuestro look diario, con él podemos expresar nuestra personalidad y, según sea el caso, darle un aire de elegancia o comodidad a nuestro outfit.

Para estar al tanto de las tendencias que traerá el verano 2019, Cecilia Casaretto, directora creativa de la marca Crepier, nos comenta cuáles son los bolsos que serán indispensables durante esa temporada.

1. Artesanales. Los tejidos se llevan el protagonismo. Las texturas de apariencia de fibra natural, acompañadas de detalles minimalistas y de formas estructuradas, convierten a este bolso en una pieza original y la opción perfecta para un día de playa o al aire libre.

2. Los buckets. Este tipo de bolsos se han ganado un espacio importante en esta temporada, al ser elegantes y prácticos al mismo tiempo, realzan nuestros looks aportándoles un estilo trend. Lucen fabulosos en una reunión de amigas.

3. Minimalista. Los bolsos de forma horizontal y minimalistas son elegancia pura. Junto a los colores de la temporada le dan vida a esta propuesta. Al ser elegantes y sobrios se llevan bien en una reunión de trabajo.

4. Flores. El flower spirit será la tendencia más romántica, con un aspecto delicado y femenino. Úsalos para ir a estudiar, un día de campo o un paseo en bicicleta.

5. Calados y bordados. El valor diferencial de un bolso lo dan sus colores, detalles y diseño. Las técnicas de bordado y el láser buscan romper la cotidianidad y convertirse en el must de este verano. Ambos pueden ser llevados en el día a día.

6. Rayas. Uno de los grandes clásicos del verano son las rayas y el conocido estilo navy. Sin embargo, año a año la tendencia se reinventa. Este estilo al estar muy relacionado al mar, luce fabuloso en un día de playa.


Tags Relacionados:

bolsos

tendencia

moda

verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada