Módulos Temas Día

Verano: estos son los zapatos que serán tendencia en el 2019

Colores, texturas y todo lo que necesitas saber sobre lo que será más usado en la estación más calurosa del año.

El cambio de clima nos invita a renovar nuestro clóset con prendas más ligeras, lo mismo sucede con los zapatos. En esta temporada cálida lo que más deseamos es que el calzado que usemos sea cómodo, fresco y, por supuesto, que esté en tendencia.

La diseñadora Silvana Diez, de la marca ‘Milano Bags’, nos comenta que los zapatos que más se usarán durante esta temporada serán los de taco ‘boxy’ (cuadrado y ancho) y acampanados, que son parte de la onda retro.

Los colores que se impondrán durante esta estación son los blancos y plateados. Así como los fucsia, naranja, azulino y amarillo, que combinan muy bien con prendas de lino y son perfectos para utilizarlos en el día.

En cambio, las sandalias metalizadas son ideales para llevarlas en la noche. Según la experta, a tu outfit le darán un toque de luz. En texturas, el animal print seguirá siendo el favorito de muchas, combinan muy bien con vestidos largos o pantalones anchos.

Los zapatos con detalles anudados y con dos tiras también estarán muy de moda, y los ‘mules’ continuarán siendo los más usados por las mujeres que optan por la comodidad y no olvidan la elegancia.

Tags Relacionados:

moda

verano

tendencia

Zapatos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada