Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

El vestido de Kim Kardashian del que todo el mundo habla | FOTOS

La socialité asistió al programa de televisión "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" luciendo un vestido que no dejó indiferente a nadie. Conoce aquí todos los detalles de su look. 

kim kardashian vestido

(Foto: Instagram kkwcentral)

Una vez más, Kim Kardashian demostró que la sensualidad es lo suyo. La estrella de reality asistió al programa de televisión "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" este jueves, luciendo un vestido tan arriesgado como sensual: una de esas prendas que solo ella puede llevar sin fallar en el intento

Se trata de un vestido de cuello alto, de mangas largas, ceñido al cuerpo y de tono naranja opaco. En la parte superior, lleva un corte diagonal que crea una sensación de desahogo necesaria. El diseño destaca por llevar el 'snake print' y estar bordado con lentejuelas, una combinación inusual pero acertada en la exuberante figura de la socialité.

Al parecer, la pieza es muy similar a un diseño del francés Thierry Mugler, aunque el vestido original llevaba una abertura en la pierna. Acá te dejamos algunas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Similar @MuglerOfficial Dress 🔥

Una publicación compartida por @ kimklookbook el

Para combinar el atuendo, Kim optó por unos zapatos negros de terciopelo y un moño bajo en el cabello, de raya al medio y con dos mechones al aire. En cuanto al maquillaje, sombras cálidas y labios nudes para un look sensual y femenino.


Tags Relacionados:

Look

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada