Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

El vestido de novia que Beyoncé lució para su renovación de votos

El modelo del vestido de novia que Beyoncé llevó en la renovación de sus votos matrimoniales ha quedado al descubierto en un video de recopilación del 2018 que la cantante compartió vía Instagram. Aquí los detalles. 

Beyoncé vestido de novia

(Foto: Instagram/ Galia Lahav)

La cantante Beyoncé ha sorprendido a sus fans con un video de Instagram que recopila sus mejores momentos del 2018. En el, se aprecian clips inéditos de lo que habría sido su renovación de votos matrimoniales con el rapero Jay Z, en el que lució un sensual vestido de novia con velo infinito. 

Aunque las tomas no llegan a ser muy claras (debido a la rapidez de los clips), la diseñadora detrás de la tenida nupcial ya confirmó en redes cuál es el modelo que Beyoncé eligió para este día tan especial. Se trata del modelo 'Thelma', un vestido de novia de la diseñadora israelí Galia Lahav. 

El sensual vestido que Beyoncé llevó en la renovación de sus votos matrimoniales en junio del año pasado, se caracteriza por estar inspirado en la época victoriana, tener mangas abullonadas de seda y juegos de transparencias, bordados y pedrería. 

Para completar el atuendo nupcial, 'Queen B' dejó al descubierto su cuello, y solo llevó aretes de joyería fina no muy grandes. Además, se puede observar que luego de la ceremonia utilizó unas gafas mini de corte cuadrado, con el marco blanco para no desentonar. 

Ver esta publicación en Instagram

Wishing you a beautiful 2019. 🙏🏽🐝

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé

(Foto: Captura de Instagram/ @beyonce)

Tags Relacionados:

Beyoncé

vestido de novia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada