Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Así es el vestido de novia que Elie Saab diseñó para su nuera | FOTOS

Elie Saab Jr., el hijo mayor del reconocido diseñador libanés, contrajo matrimonio con Christina Mourad este viernes. Aquí todos los detalles del vestido de la novia que fue una de las mejores piezas jamás diseñadas por la casa de moda árabe. 

elie saab novia

(Fotos: IG stylish_ladies19/ m_destinations_)

Tras meses de espera, Elie Saab Jr, el hijo mayor del reconocido diseñador libanés, contrajo matrimonio con su prometida, Christina Mourad. Luego de una serie de celebraciones previas, la pareja selló su amor en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en Bkerki, Líbano, frente a 600 invitados.  

Durante la cita, todas las miradas estuvieron sobre Mourad, quien eligió un vestido de novia hecho por la firma homónima de su suegro, una de las casas de moda más exclusivas para novias a nivel mundial. 

Como se esperaba, la firma no escatimó en lo más mínimo durante la creación de este vestido. El diseño era de corte princesa, llevaba un corsé con escote corazón falso que llegaba hasta el cuello con una tela transparente y una falda en corte 'A'. Todo bordado, con toques de pedrería y transparencia.

Para complementar la pieza, la novia llevaba un velo extremadamente largo con diseños bordados y pedrería, que se sujetaba al peinado. Un estilo muy característico de la firma y sobre todo, de la tradición árabe. 

En cuanto al maquillaje, la novia optó por sombras naturales y labios nude, para dejar todo el protagonismo al vestido. Además, eligió un semirecogido para el cabello y optó por unos pendientes blancos en clave XL. 

Ver esta publicación en Instagram

Perfection by @eliesaabworld ♥️

Una publicación compartida por Style in Amman (@styleinamman) el

Tags Relacionados:

Elie Saab

vestido de novia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ