(Fotos: IG Heidi Klum)
(Fotos: IG Heidi Klum)
Redacción EC

Como se sabe, se comprometió por tercera vez en diciembre del año pasado, con el rockero- conocido por la banda Tokio Hotel- Tom Kaulitz (29). La pareja, que llevaba poco tiempo de conocerse, decidió gritar su amor a los cuatro vientos en una publicación en Instagram, donde confirmaban que se iban a casar. 

"Dije que sí", escribió en ese entonces la modelo alemana. 

Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ocho meses después, en una publicación en su cuenta de Instagram, Klum ha compartido el romántico momento con sus más de 6 millones de seguidores. En la imagen, se ve a la pareja dándose un beso en un bote en medio de la isla de Capri, ubicada en la bahía de Nápoles en Italia. Al parecer, la boda y todas las celebridaciones previas han tenido lugar ahí. 

En la instantánea se puede ver el esperado de la también conductora. La pieza es de estilo clásico, inspirada en las royals, y lleva un escote Bardot y mangas abullonadas, todo bordado. La pieza es de tono blanco y se acompaña con un velo en tul del mismo tono, y en clave XL. 

En cuanto a los detalles, por lo que se puede ver en las fotografías, la modelo no llevó casi nda de maquillaje y optó por llevar el cabello suelto y liso. 

Acá te dejamos algunas imágenes del romántico diseño.