Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Los vestidos preboda de Priyanka Chopra

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son esposos! En esta nota, conoce más de los vestidos que lució la actriz este fin de semana para las ceremonias preboda en India.

Priyanka Chopra

Los vestidos que lució Priyanka Chopra en sus ceremonias preboda pertenecieron a la firma hindú Abu Jani Sandeep Khosla. (Foto: AFP)

Dejando atrás el clásico vestido blanco, Priyanka Chopra inició las celebraciones para su boda con Nick Jonas luciendo un vaporoso vestido multicolor de la firma hindú Abu Jani Sandeep Khosla.

El traje nupcial fue definido por la firma como un "conjunto de organdí multicolor folk inspirado en una colección vintage" Y no hay duda que a Priyanka Chopra le encantó, pues en más de una instantánea luce los vuelos del atuendo con alegría.

Esta primera tenida correpondió a la ceremonia del 'Mehendi', un ritual preboda en que las familias y amigos íntimos se reunieron mientras Priyanka Chopra se pintó los pies y manos con motivos de henna.

Para la siguiente ceremonia preboda, llamada 'Sangeet', la actriz utilizó un diseño mucho más glamoroso, un clásico Sari bordado a mano con lentejuelas de color dorado y plateado, acompañado por un collar en cascada con diamantes marquesa. Ambas piezas pertenecen a la misma firma del primer vestido, Abu Jani Sandeep Khosla.

En el 'Sangeet' ambas familias se divirtieron compartiendo una 'batalla musical', como parte de las ceremonias preboda hindúes. Para la ocasión, Nick Jonas también fue vestido por la firma Abu Jani, con un 'sherwani' (traje de abrigo largo tradicional de India) de color azul medianoche con detalles de hilos de seda.

Ver esta publicación en Instagram

Family.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Aunque aún no salen a la luz las fotografías oficiales de la ceremonia principal, no cabe duda que Priyanka Chopra ha brillado más que nunca con sus primeros trajes nupciales.

Tags Relacionados:

preboda

Priyanka Chopra

vestidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada