Victoria's Secret: Ángel mostró estrías y esto dijeron en redes
Victoria's Secret: Ángel mostró estrías y esto dijeron en redes
Redacción EC

Cada mes de diciembre podemos disfrutar del desfile más esperado del año: el . En esta edición, los ‘ángeles’ caminarán por la pasarela en la París el 30 de noviembre luciendo hermosos conjuntos de lencería, pero hay uno que es el que todos quieren ver.

El Fantasy Bra es el sostén más caro del desfile y Jasmine Tookes será la encargada de lucir la pieza valorizada en 3 millones de dólares. Sin embargo, no es la exclusividad de la prenda lo que ha llamado la atención, sino la sesión de fotos donde la modelo muestra un pequeño detalle que ha encantado a miles de personas en todo el mundo luego de que fue compartida en Instagram.

En una de las fotos, aparecen las estrías de Tookes sin retocar. Para muchos, esto es una representación de que las ‘ángeles’ también son mujeres de carne y hueso que enfrentan los mismos asuntos con sus cuerpos que todas las demás. Además, Jasmine es la primera mujer de color en vestir el Fantasy Bra.

El diseño de este año estuvo a cargo de Eddie Borgo, quien usó más de 9 mil gemas entre diamantes y esmeraldas. El Victoria’s Secret Fashion Show se emitirá el 5 de diciembre en Estados Unidos.