Módulos Temas Día

Más en Moda

Victoria’s Secret Fantasy Bra: Elsa Hosk lo llevará esta edición

La modelo sueca es la elegida para lucir el Victoria’s Secret Fantasy Bra en el desfile que se llevará a cabo este jueves en Nueva York.  Conoce cómo luce en esta nota. 

Elsa Hosk

(Fotos: AFP)

Luego de tanta espera, por fin, Victoria's Secret reveló cómo luce y quién llevará el tan ansiado Fantasy Bra, su pieza de lencería más valiosa y famosa. Se trata, nada más y nada menos, de Elsa Hosk, modelo sueca que lleva más de 10 años en la industria del modelaje.

La veterana de la firma es la elegida para deslumbrar en la pasarela con esta pieza que, cada año, es la más esperada de todo el desfile. En la edición anterior, fue la modelo brasileña Lais Ribeiro quién llevó el 'Fantasy Bra': una pieza en tono champán valorizada en 2 280 000 millones de dólares.

Para esta edición, la firma ha optado por un bralette hecho con 2.100 diamantes del Atelier Swarovski. Todo valorizado en 1 millón de dólares y creado en 930 horas de trabajo. Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas verlo al detalle.

Elsa Hosk lucirá el 'Fantasy Bra' este jueves 8 de noviembre en el Victoria's Secret Fashion Show que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada