Módulos Temas Día

Victoria's Secret Fashion Show 2018: dale un vistazo al backstage del desfile | FOTOS

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Behati Prinsloo y decenas de modelos se alistan para la 23.ª edición del Victoria's Secret Fashion Show que se llevará a cabo este jueves en Nueva York. 

A tan solo algunas horas de empezar el Victoria's Secret Fashion Show 2018, las modelos se preparan para salir a pasarela. En el backstage, ubicado en la 12ª Avenida de Manhattan (Nueva York), estilistas de cabello y maquilladores ponen manos a la obra sobre las más de 40 modelos que veremos en el desfile esta noche. 

En esta edición, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Lais Riberio, Josephine Skiver, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Taylor Hill, Romee Strijd, Kendall Jenner, Bella Hadid,  Martha Hunt- y muchas modelos más- derrocharán sensualidad y alegría sobre la pasarela. A su vez, Winnie Harlow protagoniza el nuevo rostro de la firma y Behati Prinsloo regresa al desfile tras dos años de ausencia.

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre cómo viven las modelos el backstage del desfile que se llevará a cabo en pocas horas. 

Ver esta publicación en Instagram

Allright, we’re getting ready now 💖 #vsfashionshow

Una publicación compartida por Romee Strijd (@romeestrijd) el

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada