Redacción EC

Cuatro años atrás, España gritaba a los cuatro vientos que era el campeón mundial de fútbol en Sudáfrica 2010. Y una de las postales más significativas de aquel momento fue cuando el arquero español Iker Casillas besó frente a las cámaras a su novia Sara Carbonero.

Precisamente, la presentadora de televisión anunció hace unas semanas en su , patrocinado por la versión española de la revista de modas Elle, que cubriría como reportera el Mundial Brasil 2014 y mostró cada una de las prendas que vestiría en tierras cariocas.

"Les voy a enseñar cómo me he preparado y las cositas que he metido en la maleta para Brasil. O lo que es lo mismo, los imprescindibles para mi en un viaje largo de trabajo y de mucho 'trote'", escribe Carbonero en su bitácora virtual.

Sin embargo, hoy, tras la eliminación de su selección y la pésima actuación de su novio Iker, es una incertidumbre qué sucederá con toda la ropa que llevó a Brasil. ¿Regresará a España con su selección derrotada? No lo sabemos. Igual, aquí te mostramos algunas de las prendas elegidas por la bella reportera:

"Prendas rojas para alentar a la selección". (Fotos: Cuando nadie me ve - blog)

"Normalmente, cuando estamos trabajando, no tenemos tiempo libre para ir a la playa. Pero por si acaso me llevo unos bikinis, ya que el año pasado en varias ciudades nuestro hotel estaba a pie de playa y entre transmisiones pudimos escaparnos a dar un paseo a la orilla del mar".

"Gorra y sombreros. Estos lentes de sol son modelos de Alain Afflelou".

También presentó algunos calzados y accesorios.