Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Zendaya elige el look perfecto para el estreno de Spiderman | FOTOS

La actriz llevó un vestido de Armani para la premiere de 'Spiderman: Far from home', película en la que actúa. Descubre su look al detalle aquí. 

Como siempre, Zendaya no para de sorprender. Esta vez se trata del look que llevó para la premiere de 'Spiderman: Far from home', película en la que interpreta a Michelle "MJ" Jones. El look, con el que derrochó sensualidad y elegancia, es un guiño a los tonos del traje del famoso superhéroe.

Se trata de un diseño de la casa de moda italiana, Armani Privé, que resalta por su esencia bicolor: el vestido es confeccionado a base del rojo y negro. Es una pieza de cuello halter, con gran escote en la espalda y falda asimétrica. Todo enfundado en pedrería de ambos tonos que simula una textura fuerte y muy brillante. Tal y como la de Spiderman. 

Para combinar el look, la actriz llevó stilettos negros de Christian Louboutin y pendientes del mismo tono, pegados y muy discretos. En cuanto al peinado, llevo el cabello suelto, lacio y con raya al medio: un homenaje al personaje de Mary Jane en la cinta. Para el maquillaje, optó por smokey eyes y labios nude para no recargar.

Ver esta publicación en Instagram

The spidey suit, but make it fashion

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada