Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
New York Fashion Week

Zendaya: así fue su poderosa colección junto a Tommy Hilfiger | FOTOS Y VIDEO

La joven actriz ha paralizado la semana de la moda de Nueva York con una propuesta cargada de diversidad, música y 'power dressing'. En esta nota, conoce cada detalle de la colección primavera-verano 2020 de Tommy Hilfiger x Zendaya.

Zendaya y Tommy Hilfiger han llegado para arrasar con la Semana de la moda de Nueva York. Su colaboración, que pertenece a la temporada otoño invierno 2020, ha sido presentada este fin de semana en el teatro Apollo de la ciudad, lugar icónico para la historia de la música afroamericana en los Estados Unidos. 

En el plano textil, la colección de Zendaya para Tommy ha puesto en boga tendencias que marcaron la época de los setentas, cuando el 'power dressing' empezaba a apoderarse de los armarios femeninos. Trajes, sacos, sombreros de ala ancha y camisas son algunas de las piezas que lo identifican.

La paleta de colores elegida por la joven celebridad no ha variado demasiado, ya que una vez más ha optado por mantener una línea sobria y elegante, que vaya bien con todas las pieles, siluetas y edades. El burgundy, plateado, negro y blanco lo conforman. 

En cuanto a las figuras que han brillado durante la pasarela y en el front row del evento, destacan las presencias de Ashley Graham, Candice Swanepoel, Hamila Aden y las hermanas Hadid. 

Para conocer más postales de la pasarela que puso a bailar a Nueva York en la semana de la moda, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

moda

Zendaya


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ