Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Zendaya: un vistazo a su increíble colección con Tommy Hilfiger

Moda | La colaboración de Zendaya con Tommy Hilfiger busca expresar empoderamiento e individualismo en cada pieza. Conoce más de ella en esta nota.  

El power dressing nació en la mitad de la década de los 70 y alcanzó su cúspide en los años 80. Hoy, Zendaya busca traer de vuelta la esencia de esta corriente estilosa con una colección creada de la mano del diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Confianza, empoderamiento y originalidad son las cualidades que buscan expresar las piezas de la colaboración Tommy X Zendaya, que verá la luz en las pasarelas de la Semana de la Moda de París. 

"Para la primavera no podríamos pensar en un lugar mejor que París para presentar la primera colección de Tommy X Zendaya. Será un show que combine nuestra herencia americana, la confianza y optimismo de Zendaya y los elementos icónicos de la ciudad para una pasarela verdaderamente inolvidable", señaló Tommy Hilfiger en su cuenta de Instagram.

Al equipo creativo conformado por Hilfiger y Zendaya se sumó el stylist Law Roach, conocido por su trabajo con celebridades como Celine Dion, Ariana Grande y Anne Hathaway. Entre las piezas de la colección destacan los trajes de corte sartorial, los pantalones de tiro alto y el uso de materias como el cuero y las telas satinadas. 

Repasa con detalle el primer vistazo a la colección Tommy Hilfiger x Zendaya en la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

moda

Zendaya

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada