se casó como una bailarina de ballet. La actriz de “Big Little Lies”, ha compartido por primera vez en redes sociales las postales de lo que fue su matrimonio en a fines de junio del año pasado, y con ello, ha develado como lucía su atuendo nupcial. Se trató de un confeccionado por el diseñador Alexander Wang, íntimo amigo de Kravitz hace muchos años. Su estructura, estuvo inspirado en el atuendo clásico de una bailarina de ballet, por lo que tuvo un escote redondo con torso tipo corsé y una falda de corte midi que asemejaba un dulce tutú.

A ello, la actriz sumó un delicada diadema con pedrería y un moño central para el peinado, como marco del moño bajo que sujetaba su melena trenzada. Además, llevó un bouquet tradicional de novias, compuesto por flores peonias blancas. En cuanto al novio, el actor Karl Glusman también se decantó por lo clásico, luciendo un atuendo negro con una corbata michi como broche de oro.

Para estar cien por ciento cómoda, Zöe Kravitz optó por llevar tacones blanco con tacón kitten heels (muy pequeño), que luego cambió por un par de balerinas. Asimismo, cambió su pomposo vestido de novia por un conjunto de dos piezas elaborado en seda para la fiesta de recepción. Para conocer más fotografías de lo que fue la boda entre Zöe Kravitz y Karl Glusman, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.