Módulos Temas Día

Más en Viú

Modelo de Victoria's Secret reveló que sufre de tricotilomanía

La modelo de Victoria's Secret, Sara Sampaio, reveló a través de sus redes sociales que sufre de este trastorno que se manifiesta por la necesidad de arrancarse el vello corporal.

Sara Sampaio

La modelo de 27 años reveló que sufre de tricotilomanía, un trastorno que se manifiesta por la necesidad de arrancarse el vello corporal. (Foto: Sara Sampaio Instagram)

En una época donde el #bodypositive y #loveyourself manejan las redes sociales, las celebridades se animan a contar partes de sus vidas que no son tan perfectas como todos imaginamos. La última de ellas ha sido Sara Sampaio, quien ha revelado que sufre de tricotilomanía. ¿Sabes qué es?

La modelo de Victoria's Secret ha revelado en redes sociales que es víctima de este trastorno desde los 15 años, el cual la somete a una necesidad irresistible de arrancarse el vello corporal. Empezó por las pestañas y luego las cejas. Así detalló su historia a través de Instagram Stories.

Aunque parezca increíble, pues Sampaio luce unas cejas y pestañas envidiables, la modelo ha revelado que aún lidia con este trastorno y empeora cada vez que está estresada o aburrida en casa. Sin embargo, ha señalado también que lleva un tratamiento médico que la ha ayudado a mejorar poco a poco y que va por buen camino.

La noticia saltó al aire cuando un fanático dejó un comentario en una fotografía de su cuenta de Instagram: ¿cuál es tu rutina de cejas? A lo que ella respondió:  "¡Bueno, trato de no tocarlas, pero desafortunadamente sufro de tricotilomanía y las arranco! Así que tengo muchos vacíos en ellos... ¡uso un lápiz de cejas para llenar los espacios!"

🖐🏼

Una publicación compartida por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Tras la noticia, fanáticos dejaron comentarios de amor y apoyo a Sampaio, quien ya lleva 12 años en la industria del modelaje y trabajando con grandes marcas como Victoria's Secret, Tommy Hilfiger, Moschino, Balmain, entre otras. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada