Módulos Temas Día

Más en Viú

Modelos reemplazaron la caminata por el 'power walking' en este desfile

En lugar de caminar, la modelos decidieron practicar 'power walking' durante la pasarela de la marca AALTO Internacional en el Milan Fashion Week. 

modelos corre

Las modelos recorrieron la pasarela al ritmo del 'power walking': un ejercicio que envuelve trotar, mover los brazos y las caderas. (Foto: Instagram NY Times)

Estamos acostumbradas a la caminata agraciada y elegante de las modelos de pasarela. Paso firme, mirada al frente y pose: no hay más. Por ello, grande fue la sorpresa cuando las modelos de la marca AALTO Internacional aparecieron casi trotando en la pasarela del Milan Fashion Week. Sí, casi trotando. 

Se trata del 'power walking' un tipo de ejercicio donde se camina rápido moviendo los brazos y las caderas. El resultado: uno de los desfiles más graciosos y novedosos que hayamos visto en los últimos años.

La idea de la firma finlandesa fue establecer un espectáculo que resalte la colección en clave deportiva. ¡Y lo lograron! Con zapatillas, medias altas, leggins y tops, las modelos dieron su mejor interpretación del 'power walking' en el que, claramente, no son expertas. Aquí te dejamos algunos videos del momento. 

Tags Relacionados:

Modelos

moda

power walking

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada