Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Cómo elegir los zapatos de novia correctos para ti?

El diseño de tu vestido marcará la pauta del tipo de zapato ideal para tu día especial. Sigue estos consejos y consigue los zapatos que siempre quisiste.

novia

El zapato de novia debe reflejar tu personalidad y ser muy cómodo para que bailes toda la fiesta. (Foto:Shutterstock)

"Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo", decía Marilyn Monroe. Cuando inicias los preparativos para la boda de ensueño, la elección del vestido seguramente será la parte más difícil, pues querrás tener todas las miradas y lucir radiante. Sin embargo, ¿qué tan importante es que le dediques tiempo a elegir unos zapatos adecuados?

Aunque el calzado esté escondido debajo del traje blanco, es vital que este refleje tu personalidad y sea muy cómodo, pues bailarás, te pasearás por las mesas para saludar a los invitados y estarás parada por mucho tiempo. ¡Llegó el momento de buscar el par de zapatos perfecto!

Para acertar con esta elección, lo más importante es tener ya el vestido. Además, es vital tomar en cuenta la época del año en la que se celebrará tu boda y el lugar, para saber si eliges un zapato cerrado o sandalia, y también definir el material con el que estará confeccionado.

Además, ten en cuenta tu personalidad, que vayan acorde con lo que demuestras día a día y, sobre todo, con lo que te sientas más cómoda pues de seguro te verás hermosa con el taco 12, pero si no estás acostumbrada a ellos querrás quitártelos lo antes posible. Un consejo extra: no olvides preparar las plantillas o suelas antideslizantes por si fuera necesario.

En cuanto a colores, las tendencias han cambiado y la gama de tonos es infinita. Puedes optar por unos tacones de color blanco, como lo hizo Meghan Markle en su boda, o elegir otros colores que contrasten con el vestido como el dorado o el nude.

Si eres arriesgada, recuerda que los tacones altos no son obligatorios, ahora las mujeres le dan la bienvenida a los tacos 5, botines o zapatillas para bailar sin parar. Y para ti, ¿cuáles son los zapatos de boda soñados? 

Tags Relacionados:

novia

matrimonio

moda

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada