Módulos Temas Día

Netflix: enamórate con sus nuevas comedias románticas

Una maratón de películas siempre es buen plan. Toma nota de los últimos lanzamientos originales de Netflix y diviértete con estas originales comedias románticas.

"Temporada del amor", con este slogan el máster en streaming Netflix prepara a su audiencia para lo que será la propuesta de estrenos más romántica del momento. Se trata de una serie de producciones originales que endulzarán tus tardes de aburrimiento. ¿Lo mejor? muchas de ellas retratan pasajes de la vida misma. Solo queda transportarse por estas comedias románticas

Hay de todo: romance de época, dramas de mejores amigos, el típico 'crush' de la infancia y esos amores que parecen durar toda la vida. Matt Brodlie, director de películas originales de Netflix, señala que la estrategia de producir comedias románticas fue porque de sus 80 millones de clientes, dos tercios vieron al menos una película romántica en el último año, señal de su preferencia por este tipo de contenido. 

La demanda está ahí y Netflix ha sabido responder bien. 'El stand de los besos' y 'Set it up'  son algunos títulos que forman parte de este lanzamiento, películas para pasar el rato y sumergirse en lo que podría ser una trama de la vida real. Estas comedias románticas invitan a soñar, a suspirar con aquel amor 'divertido' que todos buscamos. La receta perfecta para cualquier tarde de tiempo de libre.

Para conocer más de las nuevas comedias románticas del gigante de entretenimiento Netflix, recorre la galería que acompaña esta nota y ¡prepara la canchita!

Tags Relacionados:

Netflix

Comedias románticas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada