Módulos Temas Día

Más en Viú

Así es la primera portada de Kylie Jenner para Vogue

Esta es la primera vez que la 'celeb' posa para Vogue. El maquillaje natural que lleva más un outfit 'total black' la hacen lucir asombrosa.

Kylie Jenner vogue

La entrevista que concedió la joven empresaria a Vogue Australia fue hecha por, nada más y nada menos, Kendall Jenner. (Foto: Instagram/ @kyliejenner)

Después del nacimiento de su hija Stormi, Kylie Jenner ha concedido su primera entrevista a la revista Vogue. En la foto de portada, resalta su poco maquillaje, una faceta distinta a lo que ella suele llevar; pero que sin duda la hace ver maravillosa.

En ella, la joven influencer habla de cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su pequeña hija, cómo empezó con su exitosa línea de cosméticos e incluso se refirió a los rumores sobre si vive o no con Travis Scott, su pareja.

Vogue alguna vez fue solo un sueño salvaje!", escribió la 'celeb' en su cuenta oficial de Instagram al compartir la portada de la nueva edición de Vogue Australia. Para hacer aún más interesante el suceso, la entrevista que concedió Kylie Jenner a la revista fue realizada por su propia hermana: Kendall Jenner.

"Desde el nacimiento de Stormi pienso más en el futuro. Solía vivir cada día como viniera, y ahora veo más el futuro", explica Kylie Jenner en parte de su entrevista con Vogue Australia, según el portal web de E!.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Vogue

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada