Módulos Temas Día

Más en Viú

Ahora es posible salir de compras por Nueva York con Sarah Jessica Parker

Airbnb ofrece la oportunidad de inscribirte a una experiencia de compras acompañada de Sarah Jessica Parker

Sarah

(Foto: AFP)

Airbnb ofrece la oportunidad de inscribirte a una experiencia de compras por Nueva York con Sarah Jessica Parker.(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Argentina, La Nacion, GDA/El Comercio

Imagina salir de compras por las calles de Nueva York con el ícono de la moda y la estrella de la recordada serie "Sex and the City", Sarah Jessica Parker. Pues, para algunos afortunados esto será posible. La empresa de alojamiento Airbnb ha lanzado los plan Trips, una propuesta de experiencias para los viajeros. 

Una experiencia bastante exclusiva, pues solo cuenta con cuatro cupos que ya están agotados. El plan "Sole of the City with SJP" es la oportunidad de salir a comprar y realizar otras actividades con Sarah Jessica Parker. Las cuatro personas que ya la reservaron serán asesoradas por la actriz para comprar un par de zapatos en Bloomingdale's, tomar un yogur helado en una de las mejores heladerías de la ciudad y compartir (como si estuvieran en la serie Sex and The City) una función del Ballet de Nueva York.

Sarah

(Foto: Airbnb)

(Foto: Airbnb)

(Foto: Airbnb)

Esta es la primera y la única vez que Sarah Jessica Parker formó parte de esta propuesta para dar a conocer la metodología de las experiencias de Airbnb. Además, esta posee un trasfondo social, pues todo lo recaudado será donado al Ballet de Nueva York.

Además de esta experiencia, los Plan Trips también ofrecen la oportunidad de salir de compras por el Harlem con un antropólogo, una visita al sistema de subtes de Manhattan con un especialista, compartir bailes de hip hop con un grupo local, entre otras opciones. Entre ellas, algunas corresponden al grupo de "experiencias de impacto social" donde, informa la empresa: "El 100% de lo pagado se destina a una organización local sin fines de lucro". El costo promedio es de US$ 60, son de grupos pequeños y duran alrededor de 2 horas.

Tags Relacionados:

Sarah Jessica Parker

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías