Módulos Temas Día

Más en Viú

Con diamantes y acabados en oro: así son los zapatos más caros del mundo

Un par de zapatos puede ser uno de los objetos más preciados en el clóset femenino. Conoce los que, actualmente, son considerados como los más caros del mundo.

Zapatos más caros del mundo

Llevan el nombre de 'Diamantes de pasión' y poseen acabados en oro y diamantes. (Foto: Facebook)

Originarios de la ciudad más ostentosa del mundo, Dubái, este par de stilettos pisa el mundo de la moda bajo el nombre de: "Diamantes de pasión", y se caracteriza por poseer un alto tacón de 15 cm. Digno de un par de zapatos millonarios.

Acabados en oro, un diamante D (incoloro) de 15 quilates y bordes adornados con 236 diamantes engarzados en oro blanco son algunas de las cualidades que han hecho que este par de zapatos de tacón bordee el precio de 15 millones de euros.

Hemani Karamchandani, director ejecutivo de Passion Jewelers, fabricantes de la gama de zapatos de ultra lujo, señaló que: “Podemos ver algunos compradores potenciales aquí, Dubái es la ciudad de los millonarios y multimillonarios. En el futuro proporcionaremos zapatos a medida… no solo con diamantes, sino también con rubíes y zafiros”.

Pero si esto aún resulta poco para las multimillonarias acreedoras del par de zapatos, la compra incluye, además, una garantía de por vida, lo que significa que el par podrá ser reemplazado si se desgasta, algo sumamente exclusivo.


Tags Relacionados:

Zapatos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada