Módulos Temas Día

Primavera: la tendencia en lentes de sol para esta temporada

Los tonos rosados y burdeos estarán muy de moda durante esta estación.

Los lentes de sol dentro de nuestro outfit son un accesorio importante. Por eso, la jefa de Marketing de GMO, Ana Hinostroza, nos comenta cual es la tendencia de lentes de sol durante esta temporada de primavera-verano.

"Los lentes circulares se mantendrán de moda, los 'cat eye' y los 'oversize' serán los más fuertes esta temporada. Los colores rosados y burdeos también serán tendencia", comenta Hinostroza.

1. Detalloso. Este 'cat eye' tiene como gran detalle en los bordes 'la piel de serpiente'. Es de la marca Bvlgari. Tan elegante y lujoso que solo debe utilizarse para ocasiones especiales como un cóctel o un matrimonio.

2. Casual. Este modelo de Armani resalta por su color dorado y el doble puente, además de sus lunas oscuras. Puede usarse con un outfit casual.

3. Chic. Este modelo también de la marca Armani es muy femenino y delicado. Las lunas y el marco tienen un tono similar. Si lo utilizas con zapatillas te verás genial.

4. Original. Si estás vestida de negro de arriba a abajo, este accesorio resaltará tu outfit. El tono burdeo estará muy de moda esta temporada.

5. Moda 'caparazón de tortuga'. Este modelo hexagonal de Vogue  con detalle de 'caparazón de tortuga' y oversize es ideal para las personas con rostro alargado.

6. Lujoso. Con detalle de 'piel de serpiente', estos lentes redondos y al aire de la marca Bvlgari son perfectos para lucirlos con prendas elegantes o en una reunión importante de trabajo.

7. Floral. En tonos rojo burdeo que está en toda moda, estos lentes de Dolce & Gabbana tiene detalles florales en la parte superior del marco. Son ideales para un paseo al mediodía o un almuerzo.

8. Elegante. Estos oversize de Bvlgari de 'caparazón de tortuga', en cada lado tienen como principal atracción una cabeza de serpiente. Son muy elegantes.

9. Moderno. Si tu intención es robar todas las miradas, pues con estos lentes transparentes de Michael Kors lo conseguirás. Están hechos para una mujer con mucha personalidad y que siempre está a la vanguardia.

Tags Relacionados:

primavera

Lentes de sol

tendencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada