Redacción EC

No es broma. Ahora tienes la oportunidad de lucir el vestido de Meghan Markle en tu propia boda. ¿Te acuerdas del vestido blanco de cuello halter, cola de sirena y ceñido al cuerpo? Sí, de ese estamos hablando.

El modelo fue diseñado por Stella McCartney, quien se ha vuelto muy popular entre las novias desde que vistió a la Duquesa de Sussex para la recepción de su boda. Por eso, la diseñadora británica ha decidido crear 46 réplicas del vestido dentro de su colección 'Made with Love', 23 modelos en blanco lirio y los demás en negro ónix. La única diferencia: no serán confeccionados en seda sino en viscosa sostenible.

¿Cómo puedes conseguir uno? La verdad, no es tan fácil. Los exclusivos vestidos estarán disponibles para clientes seleccionados por la diseñadora y, si quieres ser tomado en cuenta, puedes escribir a este mail: 23oldbond.store@stellamccartney.com explicando tus motivos para comprar el dichoso vestido. Eso sí: tiene un costo de US$4.700 aproximadamente.

Recorre la galería que acompaña esta nota y mira el modelo que lució Meghan Markle en la recepción de su boda, más de cerca.

TAGS RELACIONADOS