Módulos Temas Día

Pulseras y brazaletes: estos son los modelos más trendy

Convierte este tipo de complementos en los protagonistas de tus looks.  ¿Cuáles son los modelos más asentadores? Toma nota de estos consejos.


Los accesorios que no pueden faltar en tus looks son las pulseras o los brazaletes. ¿Cómo elegir las pulseras y brazaletes más asentadores a tu figura? Alejandra Paredes Aguilar, asesora de imagen y marca personal, da los siguientes consejos. 

Si tus brazos y muñecas son delgadas, y tus manos largas, lleva pulseras y brazaletes de colores llamativos, labrados o con varios dijes, pues aportan volumen y equilibran visualmente el largo de los miembros superiores. En caso de tener brazos cortos y gruesos, opta por accesorios (pulseras y brazaletes) de diseño delicado. Llevar varias pulseras a la vez o en colores llamativos añaden volumen a tu figura, pues acentúan el ancho de tus caderas. 

¿Manos pequeñas y brazos cortos y gruesos? En ese caso, prefiere las pulseras o brazaletes medianos, menor o hasta 2 cms de ancho. Y si tienes manos grandes o gruesas, las pulseras sin dijes son ideales para ti porque no añaden más volumen a esta parte de tu cuerpo. En cambio, las manos alargadas (tipo pianista) se lucen mejor con accesorios labrados, con bolitas o dijes. ¿Quieres saber más? Revisa esta foto galería.

Tags Relacionados:

accesorios

looks

pulseras

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada