Módulos Temas Día

Más rápido imposible: tres parejas que se comprometieron a meses de conocerse

Ariana Grande y Pete Davidson encabezan esta lista que reúne a tres parejas que se comprometieron más rápido de lo que esperábamos en lo que va del 2018.

El amor en tiempos millennial tiene una palabra que lo identifica: inmediatez. En una época marcada por la velocidad de las redes sociales, no debería sorprendernos que otros aspectos de nuestra vida también estén marcados bajo el mismo patrón o al menos así lo demuestran las parejas de celebridades.

En lo que va del 2018, ya van tres parejas de famosos que han decidido sellar el asunto antes de lo previsto. ¿Realmente uno se puede enamorar tanto como para decidir casarse en 30 días? Al parecer sí o al menos eso piensa Ariana grande, quien le dio el sí a su ahora novio, Pete Davidson, en tan solo un mes. Increíble, ¿no?

Lo mismo sucedió con la modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar en redes sociales que ya se había casado con su pareja, Sebastian Bear-McClard, con quien llevaba meses saliendo. El matrimonio se llevó a cabo en febrero de este año, ellos empezaron a salir en diciembre del 2017, y fue totalmente en privado. Pero estas dos parejas no son las únicas.

Este viernes, el medio estadounidense People ha señalado que Priyanka Chopra y Nick Jonas se han comprometido. Ambos llevan saliendo desde mayo: tres meses no suenan suficiente como para conocer a alguien, ¿no?

En fin, lo cierto es que en el amor no hay lógica ni manual que valga, así que tal vez estos matrimonios funcionan mejor de lo que esperamos. Si quieres descubrir más detalles sobre estas parejas y sus rápidos romances, recorre la galería que acompaña esta nota. 


Tags Relacionados:

amor

Parejas

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada