Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Kylie Jenner finalmente reveló la razón por la que se agrandó los labios

Según reveló en su reality, Kylie Jenner decidió operarse los labios debido a un episodio no muy agradable que vivió cuando era chica

kylie jenner

Kylie Jenner reveló el motivo por el que decidió operarse los labios para que se vean más voluptuosos. (Foto: Instagram/ @kyliejenner)

instagram

Todos habían notado el cambio que habían experimentado los labios de Kylie Jenner, en comparación a cómo los tenía hace un tiempo atrás. La estrella de reality siempre trató de evitar las preguntas sobre el tema, pero finalmente confesó la razón que la llevó a operarse en la última emisión de “Life of Kylie”.

En dicho capítulo, Kylie Jenner acudió a su terapeuta y le contó un episodio que vivió cuando era más chica, por el que decidió inyectarse ácido hialurónico en los labios. “Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca”, reveló la hermana menor de Kim Kardashian. “En uno de mis primeros besos, el chico con el que estaba me dijo ‘no creo que seas buena besando porque tienes labios muy pequeños'”, añadió.

Es debido a esa inseguridad que tomó su decisión. “Justo cuando un tipo que te gusta dice eso… esto me afectó realmente, yo no me sentía deseable o bonita”, siguió narrando. “A raíz de eso, deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: ‘Esto del perfilador no funciona’, y acabé arreglándome los labios”, concluyó Kylie Jenner.

Como vemos, muchas de las figuras de televisión que parecen inalcanzables, sufren de los mismos complejos que una persona común y corriente.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada