Módulos Temas Día

Más en Viú

¿Rizos rebeldes? Conoce las claves para mantenerlos sin frizz

En el nuevo Viù Tip, conoce los pasos que tienes que incorporar a tu rutina de cabello diaria para hidratar y mantener tus rizos saludables. 

Viù Tip rizos

Cuida tu cabello a través de una rutina diaria fácil de seguir, y dile adiós al frizz de tus rizos. (Video: El Comercio)

El cabello rizado puede ser tan hermoso como complicado. Sin embargo, si sigues hábitos determinados en tu rutina diaria, podrás lograr que este sea más manejable y esté siempre saludable. Para ello, la clave principal está en mantenerlo hidratado.

Para hidratar tu cabello adecuadamente usa un shampoo especial para rizos u ondas, ya que estos contienen componentes que hidratan las hebras desde su cutícula. Para una hidratación aún más profunda, la estilista Roxana García, de EffeStudio, recomienda usar una mascarilla para el cabello al menos una vez por semana.

Por otro lado, antes de hacerte cualquier peinado, aplica un poco de agua y un mousse de fijación regular desde el medio de tu cabello hasta las puntas.

Para conocer más consejos que harán que tus rizos se vean mucho más lindos, dale 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

cabello

rizos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada