Módulos Temas Día

Más en Viú

Ryan y Blake: Trolear nunca fue tan tierno... ¡y cool!

Tanto Ryan Reynolds como Blake Lively suelen hacerse divertidas bromas en las redes sociales. Recientemente el actor publicó una imagen de su esposa "sin filtro"

ryan reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively demuestran en redes que se toman su relación con mucho sentido del humor. (Foto: AFP)

Ryan Reynolds y Blake Lively demuestran en redes que llevan su relación con mucho sentido del humor. (Foto: AFP)

AFP

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más cool y divertidas de Hollywood. Estos guapos confirman que en toda pareja genial debe haber una buena dosis de humor, aunque este consista a veces en burlarse públicamente del otro... ¡y a nosotras nos encanta!

La cuestión comenzó así. En agosto pasado, Ryan Reynolds publicó un curioso saludo de cumpleaños en Instagram para Blake Lively, su esposa, en el que se le puede ver a él en primer plano y a ella prácticamente fuera de cuadro. La imagen se viralizó y miles de internautas celebraron la broma.

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Pero al cabo de unas semanas llegó la venganza para Blake Lively. El día del cumpleaños de Ryan Reynolds, la protagonista de ‘Gossip Girl’ le mandó un saludo a su esposo, desde su cuenta de Twitter, donde a él se le ve fuera de cuadro, pero al actor Ryan Gosling en el centro de la imagen. ¡Punto para Blake!

Obviamente llegó la contraofensiva. Hace un par de días, Ryan Reynolds publicó una imagen muy poco glamorosa de Blake Lively, quien se encontraba grabando en Dublín la película ‘The Rhythm Section’, donde interpreta a una mujer en busca de venganza. La fotografía fue acompañada de una descripción que decía “sin filtro”.

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

¿Cuál será la respuesta de Blake Lively? Probablemente habrá que esperar unas semanas para saberlo. Sea como sea estamos convencidos de una cosa. Trolear pocas veces ha sido tan cool. 

Tags Relacionados:

Ryan Reynolds

Blake Lively

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías