Tras la publicación de unas fotografías, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la figura de Selena Gomez. (Foto: AFP)
Tras la publicación de unas fotografías, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la figura de Selena Gomez. (Foto: AFP)
Redacción EC

Selena Gomez decidió pasar unos días de relajo junto a sus amigos en Sidney, Australia. Durante sus vacaciones, la estrella pop fue fotografiada por los paparazis, quienes lograron captar imágenes de sus cicatrices, producto de la operación de riñón a la que se sometió hace algunos meses.

Ante ello, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la figura de Selena Gomez. Hubo comentarios despectivos por el hecho de que la cantante muestre sus cicatrices, mientras que otros criticaron que había subido de peso.

Por tal motivo, Selena Gomez decidió compartir un mensaje ‘body positive’ en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que se le ve pasándola de lo más bien con sus amigos.

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’”, se puede leer en el mensaje.

No es la primera vez que Selena Gomez es víctima de este tipo de ataques. Lo mismo ocurrió en el 20015 durante unas vacaciones que tuvo en México. En esa oportunidad, para acallar las críticas, dejó en claro que se sentía orgullosa de su figura.

Contenido Sugerido

Contenido GEC