Módulos Temas Día

Más en Viú

Selena Gomez lanza una inspiradora colección de la mano de Coach

La firma Coach reveló que la cantante Selena Gomez diseñó un bolso y una serie de accesorios con mensajes motivacionales.

selena

La cantante Selena Gomez diseñó un bolso para la firma Coach con su sello personal. (Foto: AFP)

AFP

Sin duda, este es el año de Selena Gomez. Es la artista musical con más seguidores en Instagram, sus canciones son un hit, le va bien en el amor y, por si fuera poco, acaba de estrenarse como diseñadora de la mano de la firma de moda Coach.

La compañía anunció que Selena Gomez diseñó un bolso junto al director creativo de Coach, Stuart Vevers, al que le dio un toque un toque personal. El accesorio incluye una etiqueta colgante con la firma de la cantante y un parche cosido en el interior en el que se lee "to be you is to be strong” (“ser tú es ser fuerte”).

La colaboración, que también incluye pulseras, llaveros y portallaves con mensajes inspiradores, sale nueve meses después de que Selena Gomez asumiera el rol de embajadora de Coach. “Si estoy trabajando en una película o escribiendo o produciendo moda, quiero estar rodeada de los mejores para poder crecer. Estoy realmente orgullosa de lo que he creado”, sostuvo Selena Gomez. 

El bolso y los accesorios estarán a la venta a partir del 1 de septiembre, a un precio que fluctúa entre los US$ 50 y US$ 395. El bolso, al que han llamado Selena Grace, estará disponible en tres colores: rojo, crema y negro.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada