Módulos Temas Día

Más en Viú

Este será el peor día de diciembre, según astrólogos

Prepárate porque el 21 de diciembre podría traerte problemas, de acuerdo a las predicciones de algunos astrólogos

solsticio

(Foto: Shutterstock)

Todas alguna vez hemos amanecido con el pie izquierdo y, por alguna razón difícil de explicar, simplemente queremos desaparecer a la raza humana. Bueno, según los astrólogos, se acerca un día en el que todo podría salir mal: se trata del jueves 21 de diciembre. Así que es mejor estar preparadas.

¿Cuál es la razón? El solsticio de verano.  El sol se moverá unas horas después de Saturno y causará efectos en el clima. Pero además, según el astrológo y escritor Neil Spencer,  la energía y el estado anímico de las personas será el más preocupante de los últimos 350 años.

Es por ello que el jueves 21 de diciembre las personas experimentarán sensaciones de cansancio y conflictos emocionales. 

Spencer señala que este será el día más corto del año. Además, añade que si sabes manejar los cambios de humor, estos podrían pasar desapercibidos para los demás. 

Asimismo, debido a que este día tus emociones estarán a flor de piel, también puede ser un buen momento para reflexionar sobre tus problemas y relaciones.

Tags Relacionados:

diciembre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada