10 errores que las parejas cometen al besarse
10 errores que las parejas cometen al besarse
Redacción EC

1. Demasiada lengua

Un beso puede ser apasionado sin necesidad de meter tu lengua hasta la garganta del otro. Esta acción puede tomarse como algo agresivo y no es una buena demostración de que estás disfrutando la sesión amatoria.

2. Cero imaginación

Tú no quieres quedar atrapada en la rutina: cambia de ritmo, muerde sus labios o bésalo en una nueva ubicación. La variedad es la sal de la vida, después de todo.

3. Labios secos

Los mejores besos implican que los labios que se sientan suaves y lisos. Si los tuyos están demasiado secos, puedes usar un lipstick para no arruinar el momento.

4. Mucha acción manual

Es difícil concentrarse en un beso cuando sus manos te están distrayendo. Si aún no estás lista para dar el siguiente paso, díselo. Un beso puede pasar de dulce a ácido con un par de toques no deseados por su parte.

5. Cero acción manual

Ningún extremo es bueno, recuérdalo. Jamás olvides que las bocas no son la única parte importante de los besos; una caricia en el cabello, una sutil cogida de cintura o una pasada de manos por su pecho puede hacerlos sentir más conectados.

6. Falta de aire

Es importante que conozcas tus límites: cuando necesites tomar un poco de aire, no tengas miedo de hacerlo. Él entenderá que necesitas un minuto para respirar, porque… es mejor hacer una pausa que perder la conciencia. 

7. Mal aliento

Siempre ten un chicle o mentas en el bolsillo ante cualquier eventualidad. Asegúrate de que tu aliento no sea desagradable antes de que tu compañero se acerque a besarte, ya que el momento puede quedar completamente arruinado. 

8. Evita los descuidos

No confundas ser apasionada con ser descuidada. Siempre que estés besando a alguien, no querrás que sus labios y la mitad de su rostro estén llenos de saliva. No hay nada peor que besarse ir terminar completamente sucios. 

9. Poca gentileza

Otra cosa que querrás evitar al besar es ser demasiado entusiasta y llegar a usar hasta los dientes. Podrá parecer sexy morder el labio de tu pareja, pero hazlo siempre con mucha gentileza. 

10. Mirar alrededor

No todo el mundo besa con los ojos cerrados y no hay nada de malo en eso. Sin embargo, si tu pareja tiene sus ojos cerrados mientras lo besas, haz lo mismo. Evita mirar alrededor porque cuando los abra, podrías causar mucha incomodidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC