5 formas de no ser la pareja que todos tus amigos odian
5 formas de no ser la pareja que todos tus amigos odian
Redacción EC

Siempre es un reto lograr que tus amigos simpaticen con tu pareja. Sin embargo, puede darse el caso que lleguen a odiarlos debido a su comportamiento frente a ellos. Sigue las siguientes recomendaciones para evitar que eso suceda.

Aprende a despegarte. Cuando estás en un ambiente de grupo, evita estar el 100% del tiempo pegada a tu pareja, ya que quizás pasas más tiempo con él que con nadie. Este es el momento de alejarte un poco. Está bien si no se sientan juntos en la cena, incluso. ¡Tienen muchas cenas por delante!

No incomodes al resto al pagar. Estás en una cena con todos tus amigos y es hora de pagar la cuenta. Todos empiezan a dividir el pago y cuando llegan a ti y tu pareja, lanzas la incómoda pregunta: "¿Qué... nosotros no contamos como uno?". Esto puede ser tomado por el resto de diferentes maneras, siempre negativas: como una ridiculez o como una tacañería. Evítalo.

No menosprecies la soltería. Está bien, has encontrado al amor de tu vida y quieres restregárselo a todos tus amigos en la cara. Pero ellos están solteros y solo quieren pasarla bien. Es preferible que no menosprecies esa condición, la cual tú tambien has vivido, porque podrías herir algunos sentimientos. La felicidad puede ser diferente para todos, con o sin pareja.

Muestra interés en ellos. Un gesto puede decir muchísimo para una vieja amistad, sobre todo cuando la ves después de mucho tiempo. Detalles como pedir un trago no solo para tu pareja, sino también para tus amigos, cuentan bastante. O si caminas por la calle con tu novio, no dejarlos rezagados. Eso podría ayudar a mantener bien las relaciones con ellos.

No pelear en público. Esto es fundamental. No solo para no dejar mal parado a tu pareja frente a tus amigos, sino porque simplemente nadie tiene por qué enterarse de sus problemas personales. Después de una fuerte pelea frente a ellos, difícilmente te vuelvan a invitar a una reunión.