MDN
7 opciones para una cita sin salir de casa - 2

 
Uruguay, Eme de Mujer, El País/ GDA
 

Al mencionar la palabra cita es común pensar en salir a cenar, un cine o ir a dar una vuelta, pero no siempre estás de ánimo para ello o sencillamente te gusta quedarte en casa, este artículo es para ti.

1. Juegos de mesa: ¿Cuándo fue la última vez que jugaste a las cartas, Jenga o Monopolio? Los juegos de caja son entretenidos, lúdicos y una gran actividad para hacer en pareja, en especial si son competitivos, pasarán un buen rato.

2. Maratón de películas o series: Si tienen las temporadas completa de una serie o quieren ver algunas películas, hagan un listado con las que quieren ver, preparen canchita y siéntense a disfrutar del cine casero.

3. Cocinar juntos: El cocinar es una actividad excelente para parejas, es un lindo momento para conectarse , compartir y luego disfrutar de una rica cena.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

4. Ver videos: El ver videos cómicos por internet les hará pasar un momento agradable y de muchas risas. Cada uno piense en videos que le gusta, muéstreselo al otro y vea sus reacciones.

5. Jugar videojuegos: Si son de las parejas que les gusta jugar videojuegos intenten jugar juntos y si por el contrario a tu novio le gusta ir a jugar con amigos ofrécele jugar contigo y pasen un rato agradable. Dale la oportunidad que te muestre su juego preferido.

6. Spa casero: Después de un día agotador y con mucho estrés prepara un baño relajante y unos masajes. Los ayudará a descontracturarse y disfrutar mejor de la intimidad.

7. Siesta: Esto lo disfrutan mucho las parejas los días que amanecen con pereza. Conversar en la cama antes o luego de , será algo lindo para hacer juntos.
Es claro que no necesitas salir de tu casa para disfrutar de grandes momentos en pareja, lo importante es ser creativos y disfrutar.