
“Te amo”, “Te extraño”, “Ven pronto” son algunas de las frases que las parejas con una relación a distancia conocen. Pero aunque las digas con todo el sentimiento del mundo, siempre quedará algo suelto por ahí que no llegas a expresar.
La comunicación es siempre importante, y más aún cuando se está lejos. En estos casos, es mejor tomarse un poco más de tiempo y evitar los “resúmenes” para que la conexión entre ambos sea mucho mejor. No son cursilerías, sino ponerle dedicación a la relación.
Entonces, ¿qué le dirías a tu novio que está lejos?
1. “Gracias por esta oportunidad de aprender”
Además del significado del amor de verdad, una relación a distancia te enseña muchas otras cosas sobre uno mismo, la lealtad y a valorar el tiempo. Sin darse cuenta, ambos se han convertido en mejores personas.
2. “A veces tengo mucho miedo”
Pese a que ambos han aprendido a lidiar con la distancia, hay días en los que el miedo se apodera de ti. No es tanto el temor de una infidelidad, sino de que con el tiempo se acostumbren a esa lejanía y el amor empiece a apagarse.
3. “Eres lo primero en mi lista al despertar”
No hay día que amanezca y no tomes tu celular para escribirle. Hacerlo te hace sentir como si estuviera un poquito más cerca y su respuesta puede convertir tu fría mañana de invierno en una mucho más especial. Y lo mismo ocurre al irte a dormir: la última persona de la que te despides es de él.
4. “Saber de ti me alegra el día”