¿Estás tan emocionada con tu nueva relación que todo tu tiempo libre se lo dedicas a tu pareja? ¿Y qué pasa con los amigos? Si últimamente te repiten que te extrañan, estás a tiempo de recuperar esas amistades fieles y darles el tiempo que merecen.

- Es probable que tus amigos se sientan excluidos o ignorados cuando notan que todo tu tiempo está dedicado a tu pareja. Empieza por organizar actividades grupales que te permitan reunirte con todos una vez al mes, como mínimo.

(Foto: Shutterstock)

- Si es tu mejor amiga o amigo al que dejaste de lado, recuerda que una llamada telefónica no te quitará mucho tiempo y te mantendrá al tanto de lo que ocurre con su vida. En tiempos de Skype y Facetime ya no hay excusas.

- Recuerda que es saludable que tú y tu pareja tengan su propio círculo social, eso hará que no pierdan su espacio y se mantengan conectados con sus amigos.

(Foto: Shutterstock)

- Tanto tú como tu pareja necesitan un espacio propio. Planea una salida  al cine o a tomar un café con tu grupo de amigas o amigos en la que no esté incluido tu chico.

- No desestimes a tus amigos. Si llegaras a terminar tu , son ellos quienes estarán ahí para consolarte.

 

TAGS RELACIONADOS