Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sexo y Pareja

La dulce venganza de una mujer para superar su divorcio

Kathy Masunaga vio el lado positivo detrás de la ruptura de su matrimonio y cumplió su sueño de abrir una tienda de pasteles

La dulce venganza de una mujer para superar su divorcio

La dulce venganza de una mujer para superar su divorcio

Hay mujeres que perciben la idea de divorciarse como un baldazo de agua fría y lo relacionan con un “fracaso” en sus vidas. Pero Kathy Masunaga de Honolulu, Hawái, no quiso sumirse en la tristeza cuando su matrimonio terminó. Todo lo contrario, le dio un giro a la situación y salió delante de una forma peculiar: horneando.

Kathy siempre amó preparar dulces pero su esposo no la apoyaba en su sueño de tener una tienda propia. Luego de 25 años de un matrimonio complicado y de escuchar la frase “Tú no puedes cocinar nada” tantas veces, se armó de valor y pidió el divorcio.

Con dos hijos que mantener y ningún apoyo económico, Kathy dejó su trabajo de oficina para alcanzar por fin su meta: abrir su local de postres. En el 2009 comenzó a trabajar en un negocio de catering para poco a poco irse abriendo paso hasta fundar Sweet Revenge o Dulce Venganza, su tienda que hoy vende más de 500 pasteles a la semana.

Para ella, el divorcio fue una motivación para salir adelante y sentirse una mujer plena. Y su dulce venganza no es devolverle la mala vibra que la persiguió durante años a nadie sino que “su felicidad, trabajo duro y éxito son su verdadera venganza”, tal y como explica en su página web.

Tags Relacionados:

cocina

divorcio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada