Estos esqueletos te enseñan que todos somos iguales en el amor
Estos esqueletos te enseñan que todos somos iguales en el amor
Redacción EC

Hay gente que dice “enamorarse hasta los huesos” pues el sentimiento hacia su pareja es tan intenso que los embarga por completo. Esta campaña en contra de la discriminación demuestra que todos somos iguales cuando hablamos de amor, literalmente.

El video muestra a parejas demostrándose su cariño públicamente detrás de una pantalla que no deja ver quiénes son. Ellas son percibidas por el público como esqueletos, los dos con las mismas características físicas.

Es cuando se muestran delante de la pantalla en donde captamos el verdadero mensaje. Se trataba de parejas de la tercera edad, de razas y religiones diferentes, del mismo sexo o con alguna discapacidad. Lo verdaderamente importante no es cómo nos veamos ni qué creencias tengamos sino que todos somos capaces de amar y tenemos el derecho de hacerlo sin ser juzgados.

La campaña (El amor no tiene etiquetas en castellano) fue realizada por la organización Ad Council. El video fue compartido en Youtube y hoy ya ha superado el millón y medio de vistas por su poderosa enseñanza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC